La Delegación de Economía y Hacienda en Galicia subasta 136 bienes inmuebles

La Delegación de Economía y Hacienda en Galicia – A Coruña convoca subasta pública para la enajenación de 136 bienes inmuebles, muchos de los cuales son fincas rústicas.


De estar interesado en comprar una finca rústicas en la provincia de A Coruña esta puede ser una buena ocasión. Las fincas se sitúan en los ayuntamientos de Lousame, Outes, Padrón, O Pino, Santiago de Compostela, Trazo, Valdoviño, Betanzos, Coristanco, Oza-Cesuras, Dumbría, Laxe, Ponteceso, Santa Comba, Vilasantar y Zas. Los precios de salida parten desde 27,15 € por una finca de 210 m2 en el lugar de Romarís (Lousame).

Relación completa de fincas rústicas en venta

A través del siguiente enlace, podrá acceder a la relación completa de fincas rústicas que tiene en venta la Delegación de Economía y Hacienda en Galicia.

¿Como comprar alguna de estas fincas?

La primera subasta se celebrará en el Salón de Actos de la Delegación (calle Comandante Fontanes, nº 10 – planta 3ª, A Coruña), a las diez horas de los días 17 de octubre de 2018 (lotes 1 al 66) y 18 de octubre de 2018 (lotes 67 al 136). Más información sobre la misma pinchando aquí.

Qué es VendoFinca.es?

www.VendoFinca.es, es un portal especializado en la compra y venta de fincas rústicas por toda España. Si está interesado en comprar o vender una finca rústica, no dude en acceder a www.VendoFinca.es

Comprar/vender fincas rústicas en A Coruña, Galicia