Hacienda subasta más de 50 ha de fincas rústicas en Lugo

La Delegación de Economía y Hacienda de Lugo convoca subasta pública de fincas rústicas en la provincia de Lugo mediante el procedimiento de presentación de ofertas en sobre cerrado con pujas al alza.


Las 34 fincas rústicas subastadas se sitúan todas en la provincia de Lugo, en los ayuntamientos de A Pontenova, Barreiros, Castroverde, Lugo, Mondoñedo, Pol, Ribadeo, Riotorto y Vilalba.

De estar interesado en comprar una finca rústica en la provincia de Lugo, esta puede ser una buena ocasión ya que se subastan casi 51 hectáreas, con un precio de salida de más de 400.000 €. 

Los precios van desde los 328,95 Euros por una finca rústica de 1.405 m2 en A Pontenova, hasta los 43.425 Euros por una finca rústica de 13.420 m2 en el término municipal de Ribadeo.

Relación completa de fincas rústicas en venta

A través del siguiente enlace, podrá acceder a la relación completa de fincas rústicas que tiene en venta el Ministerio de Hacienda y Función Pública en la provincia de Lugo.

¿Como comprar alguna de estas fincas?

El plazo para la presentación de ofertas será hasta las trece horas del día 4 de mayo de 2018.
La apertura de las mismas tendrá lugar el día 11 de mayo a las once horas en el salón de actos de la Delegación (Rúa do Teatro, 4, Lugo).

¿Qué es VendoFinca.es?

www.VendoFinca.es, es un portal especializado en la compra y venta de fincas rústicas por toda España. Si está interesado en comprar o vender una finca rústica, no dude en acceder a www.VendoFinca.es

Comprar/vender fincas rústicas en Lugo, Galicia