Hacienda subasta más de 280 fincas rústicas en la provincia de Valencia

La Delegación de Economía y Hacienda de Valencia convoca subasta pública al alza de más de 280 lotes de fincas rústicas situadas en la provincia de Valencia.


Se subastan fincas rústicas en los municipios de Alginet, Benifairó de les Valls, Benigànim, Bolbaite, Bugarra, Casinos, Llíria, Manises, Olocau, Requena, Aielo de Malferit, Algar de Palancia, Chelva, Losa del Opispo, Nàquera, Turís, Utiel, Andilla, Camporrobles, Villagordo del Cabriel, Alcublas, Caudete de las Fuentes, Cheste, Gestalgar, Godelleta, Llutxent, Segart y Torres Torres.

De estar interesado en comprar una finca rústicas en Valencia esta puede ser una buena ocasión ya que se subastan multitud de fincas de tamaños variados, con algún precio de salida inferior a los 100 Euros.

Relación completa de fincas rústicas en venta

A través del siguiente enlace, podrá acceder a la relación completa de fincas rústicas que tiene en venta la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia.

¿Como comprar alguna de estas fincas?

Se podrán presentar ofertas para la participación en esta subasta desde el día de esta publicación de convocatoria, hasta las 14 horas del día 4 de junio de 2018.

¿Qué es VendoFinca.es?

www.VendoFinca.es, es un portal especializado en la compra y venta de fincas rústicas por toda España. Si está interesado en comprar o vender una finca rústica, no dude en acceder a www.VendoFinca.es

Comprar/vender fincas rústicas en Valencia, Comunitat Valenciana