Hacienda subasta fincas rústicas en Soria (Castilla y León)

La Delegación de Economía y Hacienda de Soria anuncia subasta, para la enajenación de  18 lotes de fincas rústicas en la provincia de Soria.


Todas las fincas rústicas subastadas se sitúan en la provincia de Soria en los municipios de Fuentes de San Pedro, Fuentestrún, Las Fuesas, Galapagares, Hoz de Abajo, Hoz de Arriba, Modamio, Mosarejos y Noviales. El precio de salida de todas las fincas rústicas en su conjunto supera los 200.000 Euros.

De estar interesado en comprar una finca rústica en la provincia de Soria, esta puede ser una buena ocasión ya que se subastan algo más de 139 hectáreas de fincas rústicas.

Los precios van desde los poco más de 207,80 Euros por un lote formado por 4 fincas rústicas en Hoz de Abajo, hasta los 28.500 Euros por un lote de 11 fincas rústicas que suman 22,82 hectáreas en el término municipal de Mondamio.

Relación completa de fincas rústicas en venta

A través del siguiente enlace, podrá acceder a la relación completa de fincas rústicas que tiene en venta el Ministerio de Hacienda y Función Pública en la provincia de Soria.

¿Como comprar alguna de estas fincas?

El plazo para la presentación de ofertas será hasta las 13,00 horas del día 8 de mayo de 2018.
La apertura de las mismas tendrá lugar el día 28 de mayo de 2018 a las 11,00 horas en el salón multiusos de la Delegación de Economía y Hacienda de Soria.

¿Qué es VendoFinca.es?

www.VendoFinca.es, es un portal especializado en la compra y venta de fincas rústicas por toda España. Si está interesado en comprar o vender una finca rústica, no dude en acceder a www.VendoFinca.es

Comprar/vender fincas rústicas en Soria, Castilla y León, España.