Hacienda subasta 6 fincas rústicas en Salamanca

La Delegación de Economía y Hacienda de Salamanca convoca subasta pública con admisión simultánea de ofertas en sobre cerrado de varios inmuebles propiedad de la Administración General del Estado.


Las 6 fincas rústicas subastadas se sitúan en el término municipal de Berrocal de Salvatierra (Salamanca), por un importe de 73.759,30 €.

Relación de fincas rústicas en venta
  • Lote n.º 23: Parcela Rústica n.º 84 del polígono 503,en el t.m. de Berrocal de Salvatierra (Salamanca), cereal secano, paraje de «Cabezuelo», con una extensión superficial de 19.732 m² según catastro.
  • Lote n.º 24: Parcela Rústica n.º 371 del polígono 508,en el t.m. de Berrocal de Salvatierra (Salamanca), cereal secano, paraje de «Majadal de las Vacas», con una extensión superficial de 27.369 m² según catastro.
  • Lote n.º 25: Parcela Rústica n.º 75 del polígono 502,en el t.m. de Berrocal de Salvatierra (Salamanca), cereal secano, paraje de «Alto de las Casas», con una extensión superficial de 7.062 m² según catastro.
  • Lote n.º 26: Parcela Rústica n.º 45 del polígono 501,en el t.m. de Berrocal de Salvatierra (Salamanca), cereal secano, paraje de «Suerte Viejas», con una extensión superficial de 44.631 m².según catastro.
  • Lote n.º 27: Parcela Rústica n.º 145 del polígono 504,en el t.m. de Berrocal de Salvatierra (Salamanca), cereal secano, paraje de «Terregueras», con una extensión superficial de 30.874 m² según catastro.
  • Lote n.º 28: Parcela Rústica n.º 370 del polígono 508,en el t.m. de Berrocal de Salvatierra (Salamanca), cereal secano, paraje de «Majadal de las Vacas», con una extensión superficial de 38.812 m² según catastro.
¿Como comprar alguna de estas fincas?

La celebración de la subasta al alza n.º 1/2018 con admisión simultánea de ofertas en sobre cerrado y a mano alzada de los inmuebles se celebrará el día 30 de mayo de 2018 a las diez treinta horas, en el Salón de Actos de la Delegación de Economía y Hacienda de Salamanca, sita en la Plaza de la Constitución n.º 1 de Salamanca (Antigua sede de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León).

Más información pinchando aquí.

¿Qué es VendoFinca.es?

www.VendoFinca.es, es un portal especializado en la compra y venta de fincas rústicas por toda España. Si está interesado en comprar o vender una finca rústica, no dude en acceder a www.VendoFinca.es

Comprar/vender fincas rústicas en Salamanca, Castilla y León, España