Compraventa fincas rústicas Islas Baleares

¿Estás interesado en vender una finca rústica? ¿O quieres comprar una? Ya tienes a tu disposición, ◄◄◄ www.VendoFinca.es ►►► la plataforma especializada en la compra/venta de fincas rusticas, sean del tipo que sean: forestales, agrícolas, viñedos, parcelas, terrenos, etc. Encuentra o vende fincas en las ▬ Islas Baleares ▬, en los ayuntamientos de: Alaior, Alaró, Alcúdia, Algaida, Andratx, Ariany, Artà, Banyalbufar, Binissalem, Búger, Bunyola, Calvià, Campanet, Campos, Capdepera, Es Castell, Ciutadella de Menorca, Consell, Costitx, Deià, Eivissa, Escorca, Esporles, Estellencs, Felanitx, Ferreries, Formentera, Fornalutx, Inca, Lloret de Vistalegre, Lloseta, Llubí, Llucmajor, Manacor, Mancor de la Vall, Maó-Mahón, Maria de la Salut, Marratxí, Es Mercadal, Es Migjorn Gran, Montuïri, Muro, Palma de Mallorca. Petra, Sa Pobla, Pollença, Porreres, Puigpunyent, Ses Salines, Sant Antoni de Portmany, Sant Joan, Sant Joan de Labritja, Sant Josep de sa Talaia, Sant Llorenç des Cardassar, Sant Lluís, Santa Eugènia, Santa Eulària des Riu, Santa Margalida, Santa María del Camí, Santanyí, Selva, Sencelles, Sineu, Sóller, Son Servera, Valldemossa y Vilafranca de Bonany.


El mercado de fincas rústicas en las Islas Baleares

El Instituto Nacional de Estadística (INE) elabora anualmente una Estadística de Transmisiones de Derechos de la Propiedad. Analizando los datos para las Islas Baleares, podemos destacar que en el año 2017 se transmitieron un total de 11.069 fincas rústicas, un 17% más que el total de fincas rústicas transmitidas en el año 2016 (9.460).

El tipo de transmisión varía desde una compraventa, pasando por una donación, una permuta, una herencia u otro tipo de transmisión no clasificada en las categorías anteriores.

Atendiendo al número de compraventas de fincas rústicas en las Islas Baleares, podemos resaltar que en el año 2017 se vendieron un total de 3.715 fincas rústicas, más de un  11 % más que la registrada en el año precedente (3341).

www.VendoFinca.es, comprar y vender fincas rústicas en las Islas Baleares