54 fincas rústicas a subasta en la provincia de Segovia

La Delegación de Economía y Hacienda de Segovia saca a subasta pública, para el día 3 de octubre de 2018, 54 fincas rústicas situadas en los términos municipales que se relacionan a continuación:  Martín Muñoz de las Posadas, Carbonero de Ahusín, Cantimpalos, Encinillas, Zarzuela del Monte, Cuellar, Fuenterrebollo y Juarros de Voltoya.


De estar interesado en comprar una finca rústica en la provincia de Segovia, esta puede ser una buena ocasión ya que se subastan fincas con un precio de salida de 129,45 € hasta los 13.736,12 € por una finca de 4,47 hectáreas en el municipio de Martín Muñoz de las Posadas.

Relación completa de fincas rústicas en venta

A través del siguiente enlace, podrá acceder a la relación completa de fincas rústicas que tiene en venta el Ministerio de Hacienda y Función Pública en la provincia de Segovia.

¿Como comprar alguna de estas fincas?

La subasta tendrá lugar, mediante acto público, el  día 3 de octubre de 2018, a las 10:00 horas, en el Salón de Actos de la  Delegación de Economía y Hacienda, c/ Ildefonso Rodríguez, 1, de SEGOVIA.

¿Qué es VendoFinca.es?

www.VendoFinca.es, es un portal especializado en la compra y venta de fincas rústicas por toda España. Si está interesado en comprar o vender una finca rústica, no dude en acceder a www.VendoFinca.es

Comprar/vender fincas rústicas en Segovia, Castilla y León